lunes, 16 de enero de 2012

Pepe corta la cinta que vienen elecciones !

Por fin, pese a estar desde hace mas de un año totalmente terminada la obra, se va inaugurar "El complejo asistencial para la Discapacidad Intelectual de la Comarca de Quesada". Y es que vienen las elecciones autonómicas, por lo que la espera de mas de un año de los futuros usuarios y los problemas que derivan de tener una obra de esta magnitud cerrada a cal y canto habrá merecido la pena para el PSOE-A.

Esperan ahora traducir en votos la "tardía apertura" del centro.

Que nadie piense que no me alegro de su inauguración, al contrario. La creación de un centro que va a proporcionar tantos puestos de trabajo y un lugar donde poder atender las necesidades de personas con distintos grados de discapacidad es para mi motivo de satisfacción, y sobretodo en mi pueblo, Quesada.

Orgulloso asistiré a la inauguración, a la que el Ilustre ayuntamiento de Quesada a través de la Consejería para la igualdad y Bienestar Social me ha invitado.

El PSOE-A sigue con la política de "Cortar la cinta para ganar votos", y eso señores no se hace así. Se corta la cinta cuando la obra esté terminada, no cuando se acercan las elecciones. Y no me vayan a decir ustedes que es  "casualidad",que las casualidades en política son muy poquitas.

Asistirá a cortar la cinta y descubrir la placa, si esas placas (que en Quesada abundan tanto) donde quieren dejar para el recuerdo sus venerados nombres,  la Sra. Consejera de Igualdad Dª Micaela Navarro, que recortó las ayudas para igualdad en 2011 y eliminó de un decretazo la retroactividad de las ayudas.

        Vuelvo a repetir que nos alegramos enormemente de su inauguración, pero ni los quesadeños ni los andaluces estamos para "audacias electorales". Y es que a base de repetir al misma operación una y otra vez y de no cambiar su forma de hacer ingeniería social, al final Andalucía y los andaluces provocarán el cambio.


Ismael Sirio Lopez Martin
Secretario Partido Popular de Quesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario